Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
El brote de la ZBS de Arévalo suma 9 positivos, hasta los 40 casos

El brote de la ZBS de Arévalo suma 9 positivos, hasta los 40 casos

Mapa de la Zona Básica de Salud de Arévalo.
Los Servicios Epidemiológicos de la Junta de Castilla y León en Ávila han registrado 9 nuevos positivos en el brote de ámbito familiar-laboral de la Zona Básica de Salud de Arévalo, por lo que en total hay 40 casos. 
Con respecto al brote de la residencia de personas mayores de Candeleda se han registrado  109 casos positivos confirmados de Covid-19. De ellos, 15 están hospitalizados y, lamentablemente, en las últimas horas han fallecido dos personas más vinculadas a este brote.
La Junta de Castilla y León continúa apelando a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos, cumpliendo las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla en vías públicas, ámbitos urbanos al aire libre y espacios cerrados de uso o abiertos al público, con el fin de evitar situaciones que pudieran suponer riesgo de contagios y rebrotes de la enfermedad.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...