Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nublado
El 95,12% de los estudiantes supera la EBAU en la provincia

El 95,12% de los estudiantes supera la EBAU en la provincia

Instituto Eulogio Florentino Sanz donde se realizaron las pruebas de Selectividad.
El 95,03% de los estudiantes que se han presentado a la convocatoria de junio de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en el distrito universitario de Salamanca ha obtenido la calificación de “apto”. Así lo ha confirmado el coordinador de la Comisión Organizadora de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios de Castilla y León en la Universidad de Salamanca, Emilio Calle, tras el recabado de los datos oficiales.
En el cómputo general, de los 3.122 alumnos que finalmente realizaron las pruebas en los campus de Ávila, Salamanca y Zamora aprobaron los exámenes 2.967 y 155 jóvenes, cifra que supone el 4,96 %, no superaron los ejercicios. De los calificados como “aptos”, 326 consiguieron alcanzar el sobresaliente, 1.289 obtuvieron un notable y 1.352 lograron la calificación de aprobado.
Los resultados por campus indican que en Ávila se presentaron un total de 718 jóvenes, de los cuales 683 (95,12%) obtuvieron la calificación de “apto” (293 aprobados, 334 notables y 56 sobresalientes) y 35 resultaron “no aptos” (4,87%). La mejor nota de las pruebas ha sido obtenida por un estudiante del IES Hermenegildo Martín Borro con un 9,9.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

15 ABRIL CARTEL web
Con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el 2 de abril, la Confederación de Autismo Española ha...
A50-02
El dispositivo, que se desarrollará en dos fases, se activará el viernes 31 y concluirá el 10 de abril
arevalo 1
Los socialistas exigen explicaciones a la Junta sobre el «nuevo parón»