Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Despejado
Down Ávila prepara su calendario solidario 2021, marcado por la pandemia

Down Ávila prepara su calendario solidario 2021, marcado por la pandemia

Sesión fotográfica para el calendario de 2021. / Asociación Down Ávila.
La asociación Down Ávila ha realizado este pasado miércoles, 21 de octubre, la sesión de fotografía para el nuevo calendario solidario de 2021. Este proyecto, que alcanza su decimocuarta edición, busca acercar realidades mostrando la posición social de las personas con síndrome de Down y con discapacidad intelectual a través de su visión y participación activa, que no refleja más que el día a día que toda la sociedad comparte.
El Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte fue el marco de la sesión de fotografía dirigida por Esther Martín y de Dani Guereñu. La presidenta de la asociación Down Ávila, Mª del Mar Rodríguez, ha señalado que el calendario siempre busca reflejar la realidad y la vida de personas con síndrome de Down. 
Este año, junto a personas con síndrome de Down de todas las edades aparecen representantes de colectivos sanitarios, cuerpos de seguridad, alimentación y voluntariado social. “Queríamos rendir un homenaje visual a todas las personas y colectivos profesionales que han estado en primera línea durante los peores meses de la pandemia”, apunta Mª del Mar Rodríguez.
Down Ávila quiere reconocer así a personas y profesiones, más o menos visibles, que demostraron su valor para la sociedad permitiendo que el mundo continuase funcionando, y que las personas recibiesen respuesta en su necesidad, sosteniendo sus manos, dando apoyo, aun exponiendo su bienestar. 
Las imágenes del calendario, que serán 18 o 19, mantendrán el blanco y negro habitual. El calendario de 2021 se pondrá a la venta, previsiblemente, a mediados del mes de noviembre manteniendo el formato de pared y de mesa, por el precio de años anteriores. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...