Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Dos tramas diferenciadas y complementarias en la novela de Jesús San Gil

Dos tramas diferenciadas y complementarias en la novela de Jesús San Gil

Portada del libro.
El escritor, Jesús San Gil, ha publicado su último libro llamado ‘Las estrellas ya no son lo que eran’. Con dos tramas diferenciadas pero complementarias, esta nueva publicación aborda cuestiones tan importantes como la infidelidad emocional, los errores de lógica que condicionan nuestro pensamiento o la imposibilidad de definir el concepto felicidad. La novela habla de relaciones idílicas desgastadas por el paso del tiempo y del miedo a la conciencia. 
En este sentido, Jesús San Gil nos comentaba que los elementos que empujan al protagonista de esta historia a acometer un cambio radical y sorprendente en su acomodada vida son un sueño inquietante y el posterior sonido del fin. “La idea fundamental nace de cuatro pilares fundamentales”, subrayó.
El libro se puede encontrar en las librerías habituales, además de las plataformas de venta de internet. La presentación en Madrid será el 18 de enero y tienen previsto también realizar una presentación en Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...