Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

26°C
Despejado
Directos e historias en Instagram para mostrar el talento de los abulenses

Directos e historias en Instagram para mostrar el talento de los abulenses

Bajo el nombre ‘The Á Fest’ se ha organizado un evento en la red social de Instagram con más de 30 personas que están mostrando, tanto en directo como por vídeos, diferentes disciplinas artísticas. La idea inicial es de Laura González y Pablo López, a quienes se sumó posteriormente Cristina Martín, quienes creen que hay mucho talento escondido en Ávila y han decidido mostrarlo este fin de semana, del 24 al 26 de abril, en Instagram. 
Una de las organizadoras, Laura González, nos ha explicado que se trata de una iniciativa que llevaba un tiempo gestándose, pero con la idea inicial de organizar un festival que fuese presencial. “Estaba en el aire, debido a la cuarentena y viendo que surgían festivales en las redes nos lanzamos a organizarlo de forma online y centrándolo en Ávila”, recordó Laura González.
Las inscripciones para participar en este festival online se cerraron el pasado sábado, 18 de abril, con una gran acogida según relataba una de las organizadoras a esta redacción. “Puede parecer que en Ávila no se hace nada y nos hemos sorprendido de la gente que nos ha escrito. Hemos tenido que decir que el contenido que nos manden no sabemos si podrá entrar”, lamentó. 
El festival quiere ser un espacio donde compartir a través de las redes sociales diferentes disciplinas artísticas de la mano de personas con mucho talento de la provincia de Ávila. Para la jornada de este viernes, 24 de abril, en el perfil de Instagram @afest_avila podrán aprender fotografía con Aarón Eiroa a las cinco de la tarde y a las siete Disco Love Session con Vogar. 
El festival continuará el sábado con poesía de salón con Catorceimpar, cocina con el chef Iván Hernández, también habrá un cuento musical con La pizarra de Lala, un duelo de covers con Tommmy y Anaís Martín y más actuaciones con Ana Peinado y Magali Parra. Ya el domingo se sucederán las intervenciones de Isabel Cruz, con un brunch dominguero, otro vermu-chill con La Mona Alice, una sesión de entrenamiento desde casa con Diego Calvo y la actuación a la guitarra de Teresa Blázquez. Además desde el miércoles ya están compartiendo distintas publicadas de ramas como la psicología o dibujos.
Por el momento, los organizadores descartan realizar una segunda edición online de ‘The Á Fest’ ya que esperan, cuando las autoridades sanitarias y las circunstancias lo permitan, realizar el festival de forma presencial. 

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...