Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nubes dispersas
Detenido en Arévalo por comentarios vejatorios en redes sociales contra un Guardia Civil fallecido

Detenido en Arévalo por comentarios vejatorios en redes sociales contra un Guardia Civil fallecido

La Guardia Civil ha detenido, ayer martes 18 de junio, a una persona en Arévalo por un delito de odio, ya que publicó en redes sociales comentarios vejatorios y discriminatorios por el fallecimiento del Guardia Civil de Tráfico en acto de servicio en la Línea de la Concepción.
Según ha explicado la Guardia Civil, las publicaciones consistían en colgar imágenes de fotografías del propio agente, así como del accidente, añadiendo a estas fotografías ‘hashtag’. El objetivo era atraer a un colectivo al que pertenece, generando odio contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado entre sus seguidores con el fin de que éstos compartieran las imágenes.
Tras las correspondientes investigaciones se consiguió localizar a esta persona en Arévalo, siendo detenida y puesta a disposición judicial. Asimismo, no se descartan nuevas detenciones por la difusión del contenido.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...