La localidad morañega de Langa celebró este sábado, 27 de abril, la primera edición de su Feria de Abril. Las actividades, organizadas por el Ayuntamiento de Langa con la colaboración de diversas asociaciones de la localidad, comenzaron a las doce de la mañana con castillos hinchables para los más pequeños. A la una del mediodía se celebró un vermut de pescaíto frito con rebujito en la que hubo un gran ambiente. Esta actividad, que cuenta con la colaboración del AMPA El Pradillo, estuvo amenizada por el grupo flamenco Candela.
A las tres de la tarde, los asistentes disfrutaron de una paella. En este sentido Clara Isabel Sáez, alcaldesa de Langa, avanzó a esta redacción que se repartieron 275 raciones. Los festejos continuaron por la tarde con bailes por el grupo flamenco de Langa y las actuaciones flamencas, con bailes y cantes, amenizado por grupo Candela hasta las siete de la tarde.
Ya de 20 a 23 horas continuó el buen ambiente de la mano de José Antonio “Pahino” y con un chocolate ofrecido por la Asociación de Amas de casa. Al respecto Clara Isabel Sáez ha querido pedir disculpas ya que, pese a que se prepararon 25 litros, se superaron las expectativas y hubo gente que se quedó sin ración.