Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nublado
Arévalo vive su Feria de Abril con tres días de concursos y actuaciones

Arévalo vive su Feria de Abril con tres días de concursos y actuaciones

Celebración de la Feria de Abril en la plaza de toros de Arévalo. / Fran Ramos.
La asociación cultural La Queda de Arévalo ha valorado muy positivamente la quinta edición de la Feria de Abril que se ha llevado a cabo este pasado fin de semana. El completo programa de actividades comenzó el viernes 26 de abril, con el encendido del alumbrado y la actuación del grupo Abandolaos.
Continuaron el sábado 27 de abril con un concurso de tortillas de patata, en la que participaron 14 tortillas de gran calidad. En este sentido, Fran Ramos, presidente de La Queda, nos comentaba que la decisión del jurado fue “complicada” pero que ganó la originalidad y el sabor de la tortilla de Laura García.
Los asistentes disfrutaron también con las actuaciones de la academia de baile de Eva Gordón y el concurso de sevillanas para todas las edades. En concreto, Carla Garrido y Patricia de Alba se alzaron como ganadoras en categoría infantil, Sheila Martín y Natalia de Juan en el concurso juvenil mientras que Laura Hormigón se impuso en categoría de adultos.
Durante la mañana del domingo se respiró un gran ambiente flamenco con la concentración de caballistas. La paella popular tuvo también una buena acogida con una participación de 380 personas, según explica Fran Ramos. 
Desde la organización también valoran positivamente el concurso mixto de traje flamenco o campero. También destacaron las actuaciones musicales de Sal Gorda, Abandolaos, y Patricia San José.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bus
Se trata de una campaña itinerante que impulsa el desarrollo de las competencias digitales entre la ciudadanía
WhatsApp Image 2023-05-31 at 08.52.15
La Guardia Civil libera a las víctimas, trabajadores forestales que realizaban labores de poda en una dehesa
WhatsApp Image 2023-05-31 at 15.08.20
Para no pagar los 1.300 € que debía puso como excusa un problema con las tarjetas bancarias