Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado intenso
Arévalo celebra este fin de semana el Festival de Artes Escénicas de Calle

Arévalo celebra este fin de semana el Festival de Artes Escénicas de Calle

Fragmento del cartel. / Ayuntamiento de Arévalo.
Por quinto año consecutivo, Arévalo acogerá el Festival de Artes Escénicas de Calle, ‘Artévalo’, organizado por el Ayuntamiento de Arévalo y la compañía ‘Que te den…Teatro’. El festival tendrá lugar el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de julio a las 21:30 horas. Al igual que la pasada edición, Artévalo se adapta a la situación actual adoptando todas las medidas y protocolos de seguridad, centrando todos los espectáculos en la Plaza de la Villa, que, por sus dimensiones, permite garantizar la distancia de seguridad entre el público asistente, que deberá estar sentado. 
Juan Idoate, de la compañía ‘Que te den…Teatro’, uno de los organizadores del Festival Artévalo, nos ha explicado que intentan hacer “una programación variada, sobre todo para el disfrute del público familiar, tanto para adultos como para niños”. Además, ha confesado que han sido más de 180 propuestas las que han llegado en esta edición de diversas compañías de teatro de distintas partes de la geografía nacional.  
El viernes 16 de julio, a partir de las 21:30 horas, podremos disfrutar del espectáculo ‘La caja’ de la compañía La Caja Mágica Proyect llegada desde Madrid. Un espectáculo de magia y circo de la mano de dos particulares personajes. El sábado 17 de julio, a las 21:30 horas, desde Bilbao llega la compañía Barré con su espectáculo ‘Tras la escoba’, una propuesta que combina las habilidades circenses con el clown. Un entrañable personaje que nos deleitará con su peculiar visión de la vida. Y para terminar, nos visitará desde Cáceres la compañía Chimichurri con el espectáculo de circo y humor ‘Cualquier verdura’. Un espectáculo en el que nos sorprenderán con sus habilidades en la constante búsqueda del equilibrio. Esta última actuación tendrá lugar el domingo 18, a las 21:30 horas. Ante la imposibilidad de desarrollar los pasacalles que se realizaban antes de la pandemia, la organización ha preparado una actividad complementaria al festival que tendrá lugar el sábado 17 de julio, de 12 a 14 horas, en el parque Gómez Pamo de Arévalo. Se trata de una zona lúdica con juegos de habilidad y destreza para jugar en familia, dinamizada por La Factoría Lúdica.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...