Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
Aplazado el inicio del curso del Programa de la Experiencia en Arévalo

Aplazado el inicio del curso del Programa de la Experiencia en Arévalo

Ediciones anteriores del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Arévalo. / UCAV.
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) retrasará el inicio del curso del Programa Interuniversitario de la Experiencia que se desarrollará en Arévalo, tras recibir la confirmación del aplazamiento por parte de la Junta de Castilla y León.
Francisco Trullén, director del programa en Arévalo, ha señalado que la Secretaría Permanente del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León pidió a las universidades posponer el inicio del curso. “Durante el verano las universidades de Castilla y León han trabajado en coordinación con la Junta sobre la situación actual y finalmente se ha acordado aplazar el comienzo del curso”, apuntó Trullén. De esta forma, la idea inicial es iniciar las clases en enero de 2021 y prolongarlas hasta el mes de junio.
Entre los meses de noviembre y diciembre se valorará la evolución de la pandemia y, en función del escenario en el que nos encontremos, se iniciará el curso de manera presencial o se ofrecerá una modalidad online. “Al alumnado le interesa, además de la formación, las relaciones personales que se originan a raíz del programa con lo cual la presencialidad es deseada por los alumnos del programa”, señaló Francisco Trullén. 
Para ello, la Junta de Castilla y León ha pedido a las universidades su compromiso para grabar, entre los meses de octubre a diciembre, los contenidos propuestos en su momento, para poder impartir y desarrollar la modalidad online del programa. Desde su puesta en marcha en el curso académico 2004-2005, cerca de mil alumnos han pasado por este programa en la sede de Arévalo. Para este curso está previsto impartir las asignaturas de Derecho y Ciencias, además el itinerario de Cultura, ciencia y sociedad.
Los únicos requisitos para participar en el Programa Interuniversitario de la Experiencia son tener más de 55 años y tener interés por querer aumentar los conocimientos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...