Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Abiertas las inscripciones del Bosco de Arévalo CF para la próxima temporada

Abiertas las inscripciones del Bosco de Arévalo CF para la próxima temporada

El Bosco De Arévalo Club de Fútbol ha abierto el plazo de inscripción para participar la próxima temporada 2020/2021 en alguna de sus categorías, tanto para los jugadores que ya formaron parte del club en años anteriores como para quienes quieran inscribirse por primera vez. Jorge García Baños, del Bosco De Arévalo Club de Fútbol, ha explicado a esta redacción que para confirmar la reserva de plaza será necesario rellenar un formulario de inscripción (AQUÍ).
El Bosco De Arévalo Club de Fútbol cuenta con la categoría de aficionados, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines y chupetines, de tal forma que se ofrece formación integral con monitores titulados a través de los distintos equipos desde los 4 años. “Hemos facilitado también un número de teléfono (722 36 87 17) y el correo boscodearevalocf@hotmail.com para resolver dudas”, apuntó Jorge García Baños.
Asimismo, a la espera de que la Comisión Delegada de la Asamblea General de la FCYLF ratifique la decisión, el Bosco de Arévalo sería el líder de la Primera División Provincial de Aficionados ya que se mantienen las clasificaciones existentes en el momento que se produjo el parón por el Covid-19, a efectos de ascensos a la categoría superior, conforme a las bases establecidas en la temporada 2019-20, pero sin que haya descensos. “La manera de acabar no es la más deseada por nosotros, ya que nos hubiera gustado terminar las jornadas porque nos gusta jugar al fútbol”, resaltó Jorge García.
En otro orden de asuntos, gracias a los 805 euros recaudados con el torneo FIFA PS4 2020 organizado por este club, Protección Civil Arévalo ha adquirido un generador de ozono para aplicarlo a la desinfección de vehículos como complemento a la desinfección con otros productos. “Todavía hay una partida importante a disposición de las necesidades para el trabajo desinteresado de Protección Civil que en breves trasladarán qué necesitan”, finalizó.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...