Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Despejado
470.000 euros para arreglar 19,5 kilómetros de caminos de La Moraña

470.000 euros para arreglar 19,5 kilómetros de caminos de La Moraña

Visita al camino entre Cisla y Mamblas.
La Junta de Castilla y León acondicionará 19,5 kilómetros de caminos de La Moraña con una inversión de 470.000 euros. En concreto, las actuaciones previstas se llevarán a cabo en los próximos 4 meses en los términos municipales de Mamblas, Cisla, Fontiveros, Muñomer del Peco, San Pedro del Arroyo, Muñogrande y Sigeres.
En este sentido, el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha visitado esta mañana el camino entre Cisla y Mamblas. Tendrá una longitud de 7,1 kilómetros y será estabilizado con una capa de material granular de 20 centímetros. La anchura será de 5,5 metros con cunetas y obras de fábrica.
También se actuará en el camino de Muñomer del Peco a la carretera AV-P-117, con una longitud de 3,4 kilómetros. Será estabilizado con una capa de 20 centímetros de material granular tendrá una anchura de 5,5 metros con cunetas y obras de fábrica.
El camino entre Muñogrande y Sigeres, de 2,7 kilómetros de longitud, será estabilizado con una capa de 10 centímetros de material granular. De una anchura de 5 metros, contará con cunetas y obras de fábrica. Se trata de un camino muy transitado para dar salida a los vehículos desde Sigeres a la carretera N-501 en la salida de Muñogrande, evitando una vuelta de muchos kilómetros.
En el camino de Fontiveros a la carretera AV-P-1147, de 5,8 kilómetros y un ancho de 6 metros, se realizarán cunetas y obras de fábrica. Por último, el vial de San Pedro del Arroyo discurre a modo de circunvalación de la autovía A-50, desde la carretera CL-507 hasta la AV-P-111, y es utilizada con frecuencia para evitar la entrada al núcleo urbano. La intervención será de 500 metros, en una vía con una anchura de 6 metros con cunetas y obras de fábrica.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...