Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Pocas nubes
Rasgan una mosquitera para entrar a robar en una vivienda

Rasgan una mosquitera para entrar a robar en una vivienda

Algunos de los objetos sustraídos./Guardia Civil de Ávila
La Guardia Civil de Ávila ha detenido a dos personas por robar en el interior de una vivienda. Fueron pillados cuando huían del lugar de los hechos, una vivienda de Santa Cruz de Pinares.
Para acceder al interior de la vivienda habían rasgado la mosquitera de una de las ventanas que dan acceso al interior ya que ésta permanecía abierta y habían sustraído  un televisor, joyas y perfumes entre otros objetos.
Los agentes de la Guardia Civil continuaron analizando los alrededores de la zona para el esclarecimiento del hecho y observaron que en tres de las viviendas colindantes había signos de violencia por lo que sospecharon que también habrían intentado robar en ellas.
Tras establecer un dispositivo operativo se localizó un vehículo con dos ocupantes que tras infundir sospechas fueron identificados. Se revisó también el vehículo en cuyo interior había un televisor, bebidas alcohólicas, una bolsa con guantes y joyas.
Se procedió a detener a estas dos personas por un supuesto de robo con fuerza en las cosas  continuado e hicieron entrega de las mismas al Juzgado que entiende el caso.
Gracias a la colaboración ciudadana algunos de los efectos sustraídos han podido ser recuperados y entregados a sus legítimos propietarios.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...