Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Nublado intenso
A prisión el hombre que hirió con un tenedor a un joven en Arévalo

A prisión el hombre que hirió con un tenedor a un joven en Arévalo

El hombre que hirió con un tenedor a un joven la noche del pasado sábado en el bar Myrjos, de Arévalo, ha sido enviado a prisión de forma preventiva.
Según explican desde la Policía Local, el pasado sábado dos hombres se pegaron en dicho establecimiento, durante el trascurso del partido de fútbol, alrededor de las nueve de la noche. Ese incidente llevó a uno de los involucrados a empuñar un tenedor con el que finalmente hirió en el cuello a un chaval de 18 años que se encontraba en el bar con su padre y que no habría participado en la pelea anterior. 
La herida producida en el cuello obligó al joven a acudir al centro de salud de Arévalo y, posteriormente, a ser trasladado hasta el hospital de Valladolid para ser tratado.
La Guardia Civil instruyó diligencias y el presunto agresor, que es natural de Cádiz y que se encontraba trabajando en la fresa en la Moraña, ha sido enviado a prisión preventiva. Según explican desde la Policía Local de Arévalo el hombre tenía antecedentes penales.  
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-05-31 at 08.52.15
La Guardia Civil libera a las víctimas, trabajadores forestales que realizaban labores de poda en una dehesa
WhatsApp Image 2023-05-31 at 15.08.20
Para no pagar los 1.300 € que debía puso como excusa un problema con las tarjetas bancarias
AECC
Hoy, 31 de mayo, se celebra el Día Mundial Sin Tabaco llevado a cabo por la Asociación Española Contra el...