Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado intenso
La Policía Nacional detiene a 2 personas por infringir las restricciones en Ávila

La Policía Nacional detiene a 2 personas por infringir las restricciones en Ávila

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Ávila ha detenido a dos personas, este pasado fin de semana por infringir las restricciones del estado de alarma. Los arrestos se produjeron cuando, al tratar de ser identificados por los agentes tras ser sorprendidos llevando a cabo actividades de ocio en la vía pública, estas personas huyeron a la carrera para tratar de eludir una posible sanción económica. Finalmente ambos varones, vecinos de la capital, fueron interceptados produciéndose su detención por sendos delitos de desobediencia grave.
Desde la Policía Nacional recuerdan que las detenciones se producen tan solo en aquellos casos más graves, en los que además del incumplimiento de las medidas recogidas en el Real Decreto se derivan conductas de desobediencia grave o resistencia activa a la acción de los agentes. 
En relación a las propuestas de sanción, la mayoría se formularon contra personas que no estaban llevando a cabo actividades de primera necesidad. Y también en algunos casos a personas que aprovechando la excepción contemplada en cuanto al paseo de perros emplean un tiempo muy superior al imprescindible y aprovechan para pasear lejos de su domicilio con el consiguiente incremento del riesgo sanitario.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...