Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Despejado
Cae una banda con laboratorios de marihuana en Arévalo y Segovia

Cae una banda con laboratorios de marihuana en Arévalo y Segovia

Imágenes de la operación. / Guardia Civil.
La Guardia Civil y la Policía Nacional han desarticulado a una banda criminal dedicada al cultivo indoor de marihuana. La investigación se inició en el mes de marzo cuando se registró, en la provincia de Segovia, el domicilio de una mujer de origen asiático donde se incautan restos de cosechas de marihuana ya recolectadas, así como diverso material para su cultivo. 
Paralelamente, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en una vivienda de Arévalo, cuya propietaria era la misma mujer asiática, podría hallarse también un laboratorio de marihuana.  Se localizaron en el interior 352 plantas de marihuana, 27 plantas de marihuana en semillero, 65 maceteros ya germinados y útiles necesarios para su cultivo, elaboración y floración. 
Tras una investigación se descubre que dos individuos de origen asiático, con domicilio en Madrid, eran los propietarios de dicho laboratorio. Asimismo, la mujer había sido utilizada sin su consentimiento para figurar como arrendataria de las viviendas de Segovia y Arévalo. Una vez confirman la identidad de los dos presuntos autores, las fuerzas policiales se trasladan a su domicilio madrileño, donde les detienen e incautan seis teléfonos móviles y varia documentación.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...