Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Una mujer recibe dos puñaladas en Arévalo en un caso de violencia de género

Una mujer recibe dos puñaladas en Arévalo en un caso de violencia de género

Calle Barrionuevo, donde se encuentra la vivienda en la que se produjo el apuñalamiento.
Alrededor de las ocho de la tarde de ayer una mujer de 29 años fue apuñalada, presuntamente por su pareja, en el pecho, en la calle Barrionuevo de Arévalo. La joven que fue agredida, que es madre de una niña de cinco años fruto de una relación anterior, fue trasladada hasta el hospital de Valladolid para ser curada de las heridas.
El presunto autor del apuñalamiento de este caso de violencia de género es un hombre llamado Mariano de 40 años de edad, pareja de la víctima, que ha sido conducido a los juzgados de Arévalo, después de tener algún problema en el cuartel de la Guardia Civil, donde también se mostró violento, según la Policía Local de Arévalo.
El hombre tiene antecedentes por violencia de género y por robos realizados mediante procedimiento del butrón, según las fuentes de Radio Adaja.
El detenido por este caso de violencia de género es hermano de Miguel Rubén Moreno, que en el mes de febrero asesinó a su pareja en el bar Planet de Miralbueno, en Zaragoza, y posteriormente se quitó la vida en el mismo escenario del crimen machista. El asesino estaba empadronado en Medina del Campo y parte de su familia era vecina de Arévalo. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-28 at 10.16.42
La celebración de la Junta Local de Seguridad, bajo la presidencia compartida entre el alcalde de Arévalo, Francisco León, y...
Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...