La Policía Nacional ha detenido en Toledo al autor de los robos cometidos en la zona centro de Ávila. El individuo fue arrestado en la localidad de Illescas tras haber permanecido cerca de un mes en busca y captura.
Agentes de la Policía Nacional han localizado y detenido en la localidad toledana de Illescas, al presunto autor de los robos ocurridos en comercios de la zona centro de la capital abulense durante el último fin de semana del mes de enero.
La detención fue practicada por agentes de la Policía Nacional, culminando una investigación de más de un mes, en el transcurso de la cual se ha logrado acumular las evidencias suficientes para identificar plenamente y atribuirle la comisión de cuatro robos con fuerza consumados, dos en tentativa, así como un robo con fuerza en el interior de un vehículo. Todos ellos ocurridos en Ávila en los últimos días de enero.
El gran número de pruebas obtenidas permitieron la identificación plena del individuo, así como el atestado policial instruido al efecto, han dado como resultado que el Juez de Guardia de Toledo dictase para el detenido con carácter inmediato un Auto de ingreso en prisión en el Centro penitenciario de Ocaña donde permanecerá a la espera de juicio.