Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado
Teresa Hernández gana el concurso ‘Mujeres fotógrafas en Arévalo’

Teresa Hernández gana el concurso ‘Mujeres fotógrafas en Arévalo’

Ganadora del concurso. / Ayuntamiento de Arévalo.

Hoy jueves, 10 de marzo, se han dado a conocer los nombres de las ganadoras del concurso ‘Mujeres fotógrafas en Arévalo’ realizado con motivo del Día Internacional de la mujer trabajadora. El primer premio ha sido para Teresa Hernández Gómez por ‘Mujeres condicionadas por su sexo’; el segundo puesto lo ha obtenido Ángela Sanz Hernández con su fotografía ‘No te escondas y lucha’; y el tercer lugar del podio lo ha ocupado María Fuencisla Martín del Castillo con ‘Luz y escalera’. En el concurso han participado un total de once mujeres.

Se trata de una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Arévalo con motivo del 8M, a la que se une también la mesa redonda que protagonizaron cinco mujeres representantes de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, tales como Ejército del Aire, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Ese mismo martes, en el Pleno Extraordinario, se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos el Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Arévalo que, a través de distintas áreas, marca los objetivos y medidas que «se han de poner en marcha con la finalidad de propiciar la igualdad de oportunidades» entre los trabajadores y trabajadoras del consistorio. Tras varios meses de negociación en la Comisión constituida al efecto, con la participación de las personas representantes de las organizaciones sindicales y los grupos políticos de la Corporación Municipal, se ha dado cumplimiento, además, a la obligatoriedad que tienen las entidades locales de contar con un Plan de Igualdad.

Este Plan, que se publicará en los próximos días, podrá someterse a próximas modificaciones que lo adecúen a las necesidades.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...