Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Nublado
Suspendidas oficialmente las fiestas de San Victorino en Arévalo

Suspendidas oficialmente las fiestas de San Victorino en Arévalo

El Ayuntamiento de Arévalo ha hecho oficial la suspensión de las ferias y fiestas de San Victorino 2020, tras el acuerdo adoptado por asentimiento de los miembros de la Comisión Informativa de Juventud, Turismo, Deportes y Festejos el pasado 15 de mayo. El alcalde de Arévalo, Francisco León, ha explicado en Radio Adaja que la decisión se ha tomado teniendo en cuenta la situación actual derivada de la Covid-19 y en aras de cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 
“Los tres grupos políticos con representación en el Consistorio estuvimos de acuerdo en que no se puede celebrar ningún evento que reúna a tanta gente, por lo que siendo responsables se ha acordado la supresión de los festejos”, detalló el regidor arevalense. 
No obstante, desde la Concejalía de Festejos y la de Cultura se está trabajando para la posible organización de actividades que estén permitidas por las autoridades sanitarias (evitando siempre las aglomeraciones y con las correspondientes medidas de prevención e higiene en el marco de la nueva situación generada por la pandemia de la Covid-19). En los próximos días la Concejalía de Festejos y la de Cultura dará a conocer más detalles.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...