Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado intenso
Se registra una explosión de gas butano en Ávila, sin heridos

Se registra una explosión de gas butano en Ávila, sin heridos

La Policía Nacional sale del edificio en el que se ha producido la explosión.
Esta madrugada, alrededor de las tres, se ha producido una explosión en una vivienda de la capital abulense, ubicada en el cruce de la calle Padre Victoriano y la avenida de la Inmaculada. La deflagración se ha registrado en la cocina del piso y ha afectado a todo el inmueble, de tal manera que será necesario derribar varios tabiques.  
No ha habido que lamentar heridos, pero tanto la familia que vivía en la casa más afectada como el resto de los vecinos de la escalera fueron desalojados. Todos pudieron volver a sus casas excepto la familia que tenía alquilado el piso en el que se produjo la explosión, que tuvo que pasar la noche en casa de unos familiares. 
Habitaban el piso una pareja natural de Rumanía, sus dos hijos, de 22 y 8 años y un nieto de 2 años. Llevaban viviendo en la casa los dos últimos años, de los 14 años que llevan en la capital.  
Verónica Leanka, la madre de la familia, reconoce que todavía tienen el susto en el cuerpo, sobre todo los más pequeños. Sospecha que el origen de la deflagración podría estar en la cocina, que fue cambiada el lunes. La policía judicial se llevaba esta mañana las bombonas de butano para investigar lo sucedido.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Feria-Agroalimentaria-WEB
En Ávila, este sábado 10 de diciembre, se va a celebrar la décimo tercera Edición de la Feria Agroalimentaria ‘Del...
Belén-WEB
La VI Edición de la muestra “Dadme albricias. El belén monumental español” ha abierto sus puertas en el Observatorio Activo...
hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 2 de diciembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...