Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado
Se busca a un hombre que desapareció el lunes en Arévalo

Se busca a un hombre que desapareció el lunes en Arévalo

Fragmento del cartel distribuido para la búsqueda. / SOS Desaparecidos.

La Asociación SOS Desaparecidos ‘Missing Person’ ha informado hoy viernes, 22 de abril, que se busca desde la tarde del pasado lunes 18 de abril a un hombre de 37 años de edad, cuyo nombre es Carlos José Ovejas Pérez, que desapareció en Arévalo. Según ha podido conocer Radio Adaja, se trata de un interno de la Residencia de salud mental de Arévalo ‘Mentalia’. Al parecer, no se presentó en el centro después de su salida diaria. Podría tratarse de una desaparición voluntaria, aunque no se descartan otras causas. Se podría haber desplazado a otro lugar, por lo que la búsqueda se extiende a nivel nacional.

En cuanto a su aspecto físico, tiene 1’80 metros de altura, complexión normal, pelo castaño y ondulado, ojos marrones y portaba ropa negra el día de su desaparición.

Se solicita la colaboración ciudadana para dar con su paradero. Si alguien pudiera ofrecer algún dato al respecto, deben ponerse en contacto con Policía Local de Arévalo (920 30 30 91), Guardia Civil (062), Emergencias Castilla y León (112) o SOS Desaparecidos (642 650 775 ó 649 952 957).

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...