Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

33°C
Despejado
Radio Adaja premia la originalidad en el IV Concurso de belenes

Radio Adaja premia la originalidad en el IV Concurso de belenes

Belén ubicado en la iglesia de San Juan Bautista de Pajares de Adaja.
Como viene siendo tradicional durante las fiestas navideñas, Radio Adaja ha convocado su tradicional concurso de belenes que, en este 2017, cumple su cuarta edición. En concreto, toda la familia podrá participar, aunque la persona que envíe las imágenes antes del miércoles 3 de enero de 2018, debe ser mayor de 18 años.
Las bases de esta convocatoria recogen que el mínimo de fotografías será de dos y el máximo de seis. Las imágenes se podrán hacer llegar en formato digital a través del correo electrónico: somos@radioadaja.es, especificando en el asunto ‘IV Concurso de belenes’. Asimismo se pueden entregar en las instalaciones situadas en la segunda planta del Ayuntamiento de Pajares de Adaja o por correo ordinario a Radio Adaja. Plaza de la Constitución, 1. Pajares de Adaja (Ávila). CP: 05124. Igualmente se deberá indicar en el sobre que las imágenes pertenecen al concurso de belenes.
Las personas que deseen participar deberán incluir nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto, email y una breve explicación de por qué creen que su belén es el mejor. El jurado, formado por los integrantes de la redacción de Radio Adaja y de los patrocinadores en el concurso, valorará todas las imágenes recibidas. Los ganadores se publicarán el viernes 12 de enero de 2018 en nuestra página web, a través del dial 107.2 FM y de nuestras redes sociales, en Facebook y Twitter. 

Premios del IV Concurso de Belenes de Radio Adaja

Se concederán dos premios tanto al ganador como al segundo clasificado. De esta forma el ganador recibirá una cesta de productos de belleza de Marionnaud (C.C. El bulevar, Ávila) y chorizo de Ramón Caro de Pajares de Adaja.
El segundo clasificado podrá ganar una sesión para dos personas de SPA y circuito hidrotermal en Hotel Fontecruz de Ávila y un cheque-regalo de 25 euros en FAEMA Empleo de Ávila y provincia. Cabe señalar que las imágenes enviadas de los ganadores también se publicarán junto a sus nombres.        
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...