Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Despejado
Ornua construirá una nueva fábrica en Ávila tras el incendio

Ornua construirá una nueva fábrica en Ávila tras el incendio

Incendio declarado en la fábrica de Ornua el 5 de noviembre. / Bomberos de Ávila.
El director general de Ornua en España, Joan Bombardo, anunció ayer miércoles 13 de diciembre a los trabajadores la decisión de construir una nueva fábrica en Ávila, tras el incendio que arrasó la antigua factoría el pasado 5 de noviembre.
Por el momento se desconoce si la nueva factoría estará emplazada en el mismo lugar del polígono de Vicolozano o se buscará un nuevo emplazamiento. En este sentido, tanto el Ayuntamiento de Ávila como la Junta de Castilla y León han ofrecido parcelas para levantar la nueva planta. 
Cabe señalar que Ornua, dedicada a la producción de derivados de la leche, cuenta con una plantilla de 120 trabajadores. La próxima semana la dirección de la compañía y los sindicatos se reunirán para estudiar el expediente de regulación de empleo temporal (ERTE) que solicitará la compañía. La plantilla ha dejado a un lado “la incertidumbre” tras conocer que la planta continuará ubicada en la capital abulense.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Empresa. Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...