Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

27°C
Nublado intenso

Policía 3.0 en La Moraña

Web Policía Local Arévalo

La Policía Local de Arévalo está de estreno pues cuenta con una nueva página web (https://www.arevalo.es/policia-local) para facilitar al ciudadano las solicitudes y consultas del servicio.

Los trámites más frecuentes –tanto de manera telemática como mediante la descarga de modelos de solicitud-, información sobre el cuerpo (con reseñas históricas) y la política vinculada a la Agenda 2030 así como la conectividad vía redes sociales… son solo algunos de los contenidos que la ciudadanía podrá encontrar al navegar por la nueva página.

Desde el consistorio arevalense aseguran que con la presentación de esta web 3.0 se mejoran las posibilidades de los usuarios de conectarse no solo a través de las computadoras de escritorio, sino también con smartphones y tablets. Los navegantes pueden acceder fácilmente a nuevas formas de visualizar la web y de interactuar con el contenido de la plataforma y la institución; de este modo la Policía Local de Arévalo se consolida como una las policías más digitalizadas de Castilla y León, afianzando un servicio digitalizado y cercano con los vecinos, añaden.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...