Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nubes dispersas
Alicia García, candidata del PP a la Alcaldía de Ávila

Alicia García, candidata del PP a la Alcaldía de Ávila

Alicia García / Comunicación PP Ávila

La diputada nacional del Partido Popular ofrece un proyecto para “construir la Ávila de los próximos diez años, con garantía de bienestar, calidad de vida y oportunidades”.

La candidatura ha sido presentada por el presidente del Partido Popular de Ávila, Carlos García, al que han acompañado parlamentarios nacionales y regionales y otros cargos locales de la formación, quien ha manifestado que esta es “la mejor propuesta frente al populismo, el victimismo, la propaganda y la culpabilización a los demás”. Y ha añadido que es “la mejor apuesta que este partido puede hacer para volver a gobernar el Ayuntamiento de Ávila y, sobre todo, para dar un rumbo nuevo y bueno a esta ciudad”. Carlos García ha subrayado que se trata de “una decisión colegiada, unánime, consensuada y, sobre todo, proclamada en el día de hoy como expresión de la única voluntad que mueve siempre al Partido Popular de España y al PP de Ávila, que no es otra que poner a disposición de la sociedad todos y cada uno de los diferentes y mejores programas, y a las mejores personas para defender sus intereses, atender sus reivindicaciones y trabajar por sus necesidades”. En su discurso, Carlos García ha reconocido que el ofrecimiento, la propuesta a Alicia García, se le hizo “hace meses”.

Por su parte, Alicia García ha declarado que “el reto es ganar y gobernar con un proyecto a largo plazo, con un modelo de ciudad en el que quepan todos los abulenses”. Igualmente ha querido dejar claro que “este es el mayor honor de mi trayectoria política”.

Al ser preguntada por el resto del equipo que podría acompañarla en este nuevo periplo, García ha respondido que es un proyecto “en el que cabe todo el mundo”. Asimismo, en el transcurso de la rueda de prensa ha agradecido a la actual portavoz del PP en el Ayuntamiento y candidata a los últimos comicios, Sonsoles Sánchez Reyes, y al resto de ediles, el trabajo realizado durante estos últimos años.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política
Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...