Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Nubes dispersas
Noche terrorífica en Langa este sábado

Noche terrorífica en Langa este sábado

Mercado Medieval en Langa en pasadas ediciones./ Ayuntamiento de Langa
El municipio morañego de Langa celebrará este fin de semana distintas actividades, de entre las que destacan una ciclo turista el sábado por la mañana, un espectáculo de terror en vivo por la noche y un mercado medieval en la tarde del domingo. 
A las 9 de la mañana el sábado tendrá lugar una ciclo marcha que recorrerá las calles y el término municipal de Langa. El recorrido tiene complejidad y por ello se realizará con bicicletas de montaña (BTT).
Ya por la tarde, a partir de las 17 horas, el municipio comenzará a prepararse para una noche terrorífica. La actividad Viral Zombie se desarrollará a partir de las 23 horas y tendrá una duración de 6 horas. Para esta actividad, la empresa organizadora traerá a 60 actores que interpretarán distintos papeles. Está previsto que en esta noche participen más de 400 personas. 
Pedro José García, teniente alcalde de Langa, nos comentaba que la temática es que “el pueblo de Langa ha sido invadido por zombies, y habrá un científico que ha sido el encargado de crear esa cepa de virus, además del ejército que tiene su base en la localidad y que será el encargado de limpiar el pueblo”.
El municipio se preparará por completo ante esta hipotética situación. Tanto es así, que la empresa organizadora ha pedido al consistorio detalles muy curiosos que dan a entender la magnitud de esta noche de miedo en vivo. Han pedido, por ejemplo, que algunas calles se queden en la oscuridad, o también la llave del cementerio, mecedoras y otros artilugios.
El fin de semana no acaba aquí, porque este domingo por la tarde celebrarán un mercado medieval, que en esta ocasión congregará a 30 puestos de artesanía local y regional y en el que también se celebrarán distintas actividades dentro del mercado.
La próxima semana, en concreto el próximo día 14, comenzarán las fiestas de la localidad y el teniente alcalde, Pedro José García, nos adelantaba que tienen preparado como plato fuerte el concierto de King África que se celebrará en la noche del lunes 15 de agosto.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...