Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Pocas nubes
Una empresa de biomasa de Tiñosillos sufre un incendio

Una empresa de biomasa de Tiñosillos sufre un incendio

Zona en la que se produjo el incendio forestal.
En cuanto a los incendios, esta última jornada ha sido intensa. En la noche de ayer se produjo un incendio en Tiñosillos, aunque la Junta de Castilla y León afirmaba que era en el término municipal de Arévalo. Las llamas se originaron a las 23:02 horas y fue extinguido finalmente a la 1:30 horas. Fue necesario un agente medioambiental y forestal, una autobomba, y al lugar acudieron también la Guardia Civil y los bomberos de la Mancomunidad. 
El incendio tuvo lugar en las inmediaciones de la empresa Biomasa Javier, situada en el kilómetro 29 de la carretera AV-804, vía que une Arévalo con Ávila a su paso por Tiñosillos. El fuego calcinó maquinaria y madera triturada. Fueron necesarios para su extinción 5.000 litros de agua, según informan fuentes policiales. La causa del incendio fue accidental.
Otro incendio en el Valle del Corneja
También en las últimas horas se ha originado un incendio en Casas del Puerto a las 9:10 horas de esta mañana, cuyas causas todavía están por determinar.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Campo. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...