Los 762 vendedores de la ONCE en Castilla y León, 49 en Ávila, volverán el próximo lunes 15 de junio a las calles para seguir llevando la ilusión y retomar el contacto con sus clientes y con las muchas personas que, de forma solidaria, compran los productos de lotería de la ONCE.
Este regreso se realiza en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los vendedores y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores de la Organización.
Vendedores y vendedoras de la ONCE como Ana Isabel Fernández, quien ha añorado durante los últimos casi tres meses estar en las calles y el contacto con sus clientes, en su caso, en Candeleda. “Volveremos el próximo lunes, con muchas ganas y equipados con toda la seguridad posible, para seguir repartiendo la mucha ilusión acumulada estos días”, resaltó Ana Isabel Fernández quien es vendedora de la ONCE en esta localidad abulense desde hace tres años.
“Ha sido una situación rara porque estaba acostumbrada a estar a diario con la gente. Soy una persona que necesita el contacto con los clientes, con quienes acabas haciendo amistad, y lo he echado de menos”, finalizó.