Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Despejado
Los presuntos agresores de los policías locales, a prisión sin fianza

Los presuntos agresores de los policías locales, a prisión sin fianza

Ayuntamiento de Ávila
El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ávila ha decretado prisión provisional comunicada sin fianza para los tres presuntos agresores de dos policías locales, según el auto judicial que ha dictado. Auto que ha sido notificado al Ayuntamiento de Ávila.
La agresión sufrida por los dos agentes de la Policía Local de Ávila tuvo lugar el sábado por la noche en la zona de la plaza de toros.
En el auto del juzgado se señala que “en el procedimiento se objetivan conductas punibles que acogen delitos en concurso real de atentado, lesiones y amenazas de muerte”. 
Así mismo el juez señala que “los testigos indican que el comportamiento de los detenidos fue irrespetuoso con la autoridad y manifiestamente violento y agresivo con los agentes”, algo que también queda reflejado en los partes médicos.
Despedido
Además el Ayuntamiento de Ávila ha despedido a uno de los tres presuntos agresores. Se trata de un despido disciplinario. El hombre tenía un contrato de seis meses, dentro de la subvención que había concedido la Junta de Castilla y León al Ayuntamiento de Ávila para perceptores de la Renta Garantizada de Ciudadanía.
Actualmente prosigue la investigación policial para localizar al cuarto presunto agresor de los agentes de policía.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...