Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

20°C
Despejado
Arévalo llega a los 35,9 grados y Sotillo a 39,3

Arévalo llega a los 35,9 grados y Sotillo a 39,3

Arévalo
Arévalo alcanzó los 35,9 grados de máxima en la jornada de ayer lunes. Se cumplieron así las previsiones de altas temperaturas sobre las que advertía la AEMET.
Ayer en nuestra provincia se registró la temperatura máxima de nuestra región. Fue en Sotillo de la Adrada donde llegaron a estar a 39,3 grados de máxima. En Candeleda tampoco  se quedaron atrás ayer y llegaron a los 37,7 y en la capital la máxima fue de 32,6 grados.
En lo que se refiere a las próximas horas, está previsto para hoy que se lleguen a los 38 grados en la Moraña y a 39 en la zona de Candeleda.
Ya mañana miércoles se espera que empiecen a bajar las temperaturas máximas con 34 grados en esta zona de la Moraña y 36 en el valle del Tiétar. 
Cuidado con las labores agrícolas
Desde la consejería de Fomento y Medio Ambiente han solicitado a los agricultores que extremen las medidas de seguridad en la cosecha ante el empeoramiento de las condiciones meteorológica los días 19 y 20 de julio. Explican que el 75 por ciento de los incendios que se han registrado en lo que llevamos del mes de julio están asociados a la labores agrícolas, tanto de recolección como de segado y empacado.  
Además desde la Junta han activado la alerta por riesgo meteorológico de incendios forestales en toda la comunidad autónoma.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

RabiaWEB
Hoy, 28 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Rabia, ya que en el año 1895 falleció el...
Sentimientos-y-emocionesWEB
El Colegio de Enfermería de Ávila ofrece un curso gratuito de forma online sobre la gestión de emociones y sentimientos...
AFERD-web
Las entidades que integran el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad distribuirán por diferentes zonas de Ávila piedras con su...