Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Llega el II premio de poesía San Juan de la Cruz de Fontiveros

Llega el II premio de poesía San Juan de la Cruz de Fontiveros

Presentación de la segunda edición del premio. / Ayuntamiento de Fontiveros.
Tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento de Fontiveros y Fontecruz Hoteles han convocado el II Premio de poesía San Juan de la Cruz de la Academia de Juglares de Fontiveros. En concreto, desde la organización esperan alcanzar nuevamente los 600 trabajos que se presentaron en 2016.
El plazo de admisión de trabajos comenzó el pasado 4 de mayo y concluirá el 31 de agosto de este año. Las obras deben presentarse en el Ayuntamiento de Fontiveros, en días y horas hábiles, aunque podrán presentarse igualmente por correo certificado. La dotación del premio es de 3.500 euros y la edición de la obra ganadora por una editorial de distribución nacional. 
María de los Ángeles García Salcedo, alcaldesa de Fontiveros, nos comentaba que los trabajos tendrán un mínimo de 500 versos y su tema será libre. El jurado será presidido por la alcaldesa de la localidad y en él figurarán miembros de la Academia de Jugleares de San Juan de la Cruz de Fontiveros y un representante de Fontecruz Hoteles. El fallo del jurado tendrá lugar antes de que concluya el mes de noviembre, ya que puede pasar un máximo de tres meses desde que finalice el plazo para que el jurado de a conocer su decisión. El galardonado se comprometerá a recoger el premio en acto público que se celebrará en Fontiveros el 13 de diciembre.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Bibliobus DPA
Con motivo del Día del Bibliobús, que se celebra cada 28 de enero, el Grupo Por Ávila en la Diputación...
Mentalia
El Centro Mentalia Salud Arévalo ha organizado un ciclo de ponencias sobre la gestión de emociones, la ansiedad y el...
CR Arévalo
El proyecto ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja Juventud (CRJ) hace balance de los últimos seis meses de trabajo en...