Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Despejado
Llamamientos de recaptaciones del 28 de febrero al 4 de marzo

Llamamientos de recaptaciones del 28 de febrero al 4 de marzo

En este martes, 22 de febrero, se han dado a conocer los llamamientos para la recaptación de segundas dosis de las vacunaciones infantiles; recaptación de primeras, segundas y terceras dosis; Autocitas para la primera dosis y Autocitas para la segunda dosis.

Recaptación de segundas dosis pediátricas
En el punto fijo de vacunación del Hospital Provincial están llamados el lunes 28 de febrero a vacunarse de la segunda dosis los nacidos en enero, febrero y marzo de 2015 (vacunados el 3 de enero), además de la recaptación de primeras y segundas dosis con un intervalo de ocho semanas de la primera dosis o de pasar la enfermedad. El horario será de 15 a 20 horas, distribuidos por franjas horarias: 15 a 16 horas corresponde a enero, de 16 a 17 horas febrero, de 17 a 18 horas marzo, de 18 a 19 horas recaptación de las primeras dosis y de 19 a 20 horas recaptación segundas dosis.

Recaptación de la vacunación de primeras, segundas y terceras dosis
En el Punto fijo de vacunación del Hospital Provincial de Ávila, se convoca del martes 1 al viernes 4 de marzo la recaptación de personas mayores de 12 años de primeras y segundas dosis; mayores de 18 años para la recaptación de terceras dosis; y dosis adicionales de vacunados con Janssen y AstraZeneca. El horario del 1 y 2 de marzo será de 9 a 14:30 horas, el 3 de marzo de 15 a 20 horas, y el 4 de marzo de 18 a 20 horas.

Autocita primeras dosis pediátricas
Según información suministrada por la Junta de Castilla y León, el viernes 4 de marzo podrán recibir la primera dosis, previa solicitud con autocita a través de la página web de Salud Castilla y León, los niños de 5 a 11 años, en el punto fijo de vacunación del Hospital Provincial de Ávila. El llamamiento se hace extensivo a toda la provincia.

Autocita segundas dosis pediátricas
También el viernes 4 de marzo podrán recibir la segunda dosis de la vacuna pediátrica Pfizer, cumplido el tiempo establecido para su administración (ocho semanas), previa solicitud con autocita a través de la página web de Salud Castilla y León, los niños en el punto fijo de vacunación del Hospital Provincial de Ávila.

Pueden encontrar los carteles de los llamamientos de las vacunaciones en la página web de Salud Castilla y León AQUÍ.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sanidad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...