Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nubes dispersas
La Policía Local de Arévalo estrena nuevo vehículo

La Policía Local de Arévalo estrena nuevo vehículo

Policía Local de Arévalo.
El Subinspector-Jefe de la Policía Local, Mario Gallego, y el Oficial Florencio Carpizo, han presentado hoy el nuevo vehículo policial, del que dispone desde hoy mismo el Cuerpo de la Policía Local de Arévalo, un Renault Kadjar. El vehículo va a prestar servicio durante el plazo en el que se publica el pliego de un vehículo policial con consignación presupuestaria del año 2021, del que llevan los informes técnicos de la Jefatura elevados al consistorio desde el pasado mes de agosto. El Subinspector ha querido destacar que este vehículo ha sido demandado por la Jefatura desde hace meses, y gracias a la colaboración e implicación personal de la Alcaldía ha podido llegar para cubrir el servicio de forma inmediata y más rápidamente posible para los ciudadanos. 
En otra línea el jefe de la Policía ha destacado que se está demandando y se encuentra en un estado avanzado la presentación de un segundo vehículo policial. 
Ha recordado que a finales del año pasado se adquirieron dispositivos telemáticos e impresoras térmicas para el trabajo policial con un sistema integral que permite mayor eficiencia en el servicio, chalecos antibalas para casi la totalidad de la plantilla, balizas lumínicas para los controles de tráfico y emisoras para los Agentes de Policía. En este sentido, el Oficial ha informado que en lo que va de año se ha adquirido una banda reductora de velocidad para garantizar la seguridad en los controles de tráfico, así como señales para los mismos, se han incrementado el número de dispositivos digitales e impresoras térmicas y se le ha dotado a todos los agentes con grilletes de última generación. Finalmente, la Jefatura ha querido dejar presente la demanda constante para que se cubran los puestos de Policía vacantes, tanto las dos plazas de Oficial como las siete plazas de Agentes de Policía que “en la actualidad están repercutiendo de forma importante en la calidad del servicio”.
El alcalde de Arévalo, Francisco León, por su parte, ha querido agradecer la labor desarrollada por el Subinspector Jefe en el Cuerpo de la Policía Local de Arévalo, “convirtiendo a esta policía en uno de los referentes en su rango poblacional por su nivel de digitalización y por la calidad de su servicio”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...