Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
Arévalo recupera actividades en la fiesta de la Virgen de las Angustias

Arévalo recupera actividades en la fiesta de la Virgen de las Angustias

Ricardo Guerra.
Arévalo celebrará actividades dentro de la festividad de la Virgen de las Angustias. Mañana sábado 5 de febrero, a las 5 de la tarde, en la Casa del Concejo, tendrá lugar un taller de títeres, en el que se realizará una marioneta y se pondrán en escena realizando juegos teatrales. Las plazas son limitadas por orden de inscripción hasta hoy 4 de febrero y se pueden realizar en la Agencia de Desarrollo Local, en la segunda planta del Ayuntamiento de Arévalo. También el sábado, de 22 a 2 horas, la Plaza del Arrabal acogerá la discoteca móvil Puzzle, con DJ animador, gogós y robot LED. 
Al día siguiente, el 6 de febrero, de nuevo la Plaza del Arrabal acogerá la XI edición de “Por San Blas, la cigüeña verás” con observación de estas aves y taller infantil de caretas. A las 12:30 horas, en la Iglesia de Santo Domingo de Silos se celebrará la misa en honor a Santa Águeda. Armusinme se encargará de amenizar la mañana.
El martes, 8 de febrero, a partir de las 21 horas, la Plaza del Arrabal volverá a acoger la tradicional hoguera de víspera de la festividad de la patrona de Arévalo. Marianela Muñoyerro, concejal de festejos, juventud y turismo del Ayuntamiento de Arévalo, ha recordado que este año no repartirán chocolate, como era tradicional antes de la pandemia.
El miércoles, 9 de febrero, día grande de Arévalo, se celebra a las 11 horas la misa solemne en honor a Nuestra Señora de las Angustias. A continuación, tendrá lugar la tradicional procesión y subasta en la Plaza del Arrabal, amenizado por la Banda Municipal de Música de Arévalo. 
Paralelamente, el Frontón Municipal acogerá por primera vez una pista de hielo ecológico desde el sábado 5 al miércoles 9 de febrero, en horario de 16:30 a 21:30 horas. El precio del ticket es de 2 euros, que se podrá adquirir a la entrada.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...