Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

23°C
Nublado
La gala de Ayúdanos a Ayudar recauda 851 euros en Arévalo

La gala de Ayúdanos a Ayudar recauda 851 euros en Arévalo

Celebración de la gala solidaria. / Francisco León.
La ONG ‘Ayúdanos a Ayudar’ de Arévalo y Comarca celebró el pasado viernes, 17 de diciembre, la duodécima edición de la gala solidaria. A diferencia de años anteriores, en los que había un pase infantil y otro de adultos, este año únicamente se celebró una única gala. 
Francisco León, presidente de la ONG Ayúdanos a Ayudar, ha avanzado que la recaudación ascendió a los 851 euros. Un dinero que servirá para ayudar a familias que están en situación de vulnerabilidad. “El 80% de los ingresos se destinará a ayudar a familias que no llegan a fin de mes a compras de alimentación; a dos familias se les pagará el recibo de la luz y a otra para que no les desahucien”, apunta. 
Los asistentes disfrutaron con las actuaciones del Club de Taekwondo Chitae, Amanece; Arsenio el mago; Patricia San José; los miembros de la Academia de baile en estado puro by Laura Vega y Enigma Dúo. Como ya es tradicional se procedió a la rifa de objetos donados por las empresas, que se realizó con el número de la entrada.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...