Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

2°C
Nubes dispersas
La Alhóndiga da la bienvenida a junio con actividades culturales

La Alhóndiga da la bienvenida a junio con actividades culturales

La asociación de cultura y patrimonio ‘La Alhóndiga’ de Arévalo tiene previstas distintas actividades durante los próximos días. Hoy jueves 31 de mayo participarán en el Centro Integrado Isabel la Católica de Medina del Campo en una tertulia literaria titulada ‘Fabulas. Iriarte vs Samaniego’. Juan Carlos López, presidente de La Alhóndiga de Arévalo, avanzó que la tertulia comenzará con la presentación de dos de los principales fabulistas de la época de la Ilustración española. Posteriormente, se pasará a leer algunas fábulas de estos autores por parte del público asistente.
De cara a mañana viernes, 1 de junio, tendrá lugar la tertulia habitual que organiza La Alhóndiga en la Biblioteca Pública de Arévalo a las 20:30 horas. En esta ocasión, la tertulia ‘¿Qué fue de los Cantautores?’ está dedicada a los autores y temas más representativos de los llamados años de la Transición Española. “Será el colofón a esta parte del curso, retomaremos en agosto las tertulias”, avanzó Juan Carlos López.
Ya el domingo 3 de junio han organizado, junto a Galérida Ornitólogos Abulenses, una excursión para conocer Pintia Vaccea, el Monasterio de Valbuena de Duero y Peñafiel. Se trata de una actividad enmarcada dentro de las actividades que se están llevando a cabo con motivo de las III Jornadas de Naturaleza y Medio Ambiente. La excursión partirá de Arévalo a las 9:15 horas, desde la parada de autobuses en el Mila. El regreso será a las 19:40 para estar en Arévalo hacia las 21 horas. 
En este sentido, Juan Carlos López explicó que  no se ha conformado grupo grande para ir en bus, por lo que si finalmente no se completan las plazas la excursión se realizará en coches particulares. El precio de la excursión es de 16euros e incluye el autobús y la entrada al yacimiento de Pintia. Las plazas son limitadas y por lo tanto es necesaria inscripción. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...