Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nublado
La agrupación Entre Ríos bailará jotas en la Virgen de las Angustias

La agrupación Entre Ríos bailará jotas en la Virgen de las Angustias

Fragmento del cartel. / Agrupación folclórica Entre Ríos de Arévalo.
Dentro del programa de actividades organizadas en Arévalo con motivo de la festividad de Nuestra Señora de las Angustias, la Agrupación folclórica Entre Ríos de Arévalo celebrará una actuación de baile con tres piezas de danza castellana, que tendrá lugar después de la procesión del miércoles 9 de febrero, en torno a las 12:30 horas, y antes de la subasta tradicional. 
Gema Chico, socia de la Agrupación folclórica Entre Ríos de Arévalo, ha explicado en Radio Adaja que comenzarán con "el Baile Llano, una pieza muy típica y pausada; luego se bailará una jota con dulzaina y por último una Jota del Guijar". El lugar elegido será en la Plaza del Arrabal, frente a la Iglesia de Santo Domingo de Silos. 
Será la tercera ocasión que realicen esta actuación, a pesar de que el año pasado no se pudo llevar a cabo por la situación pandémica. En esta ocasión serán once personas las que deleitarán con estos bailes regionales, con el traje típico de la zona.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...