Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Pocas nubes
José Francisco Hernández toma posesión con ilusión y responsabilidad

José Francisco Hernández toma posesión con ilusión y responsabilidad

José Francisco Hernández Herrero, en la toma de posesión de esta mañana. / Junta de Castilla y León.
Esta mañana el nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, ha tomado posesión en Valladolid, en un acto presidido por la vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón. 
Hernández Herrero ha indicado que acepta el reto con ilusión y responsabilidad. En concreto ha dicho, en el acto de toma de posesión, que “lo asume con ilusión, porque esa debe ser la premisa que no debe faltar a los servidores públicos en los momentos previos a la asunción de las responsabilidades”, y ha añadido que este nombramiento “culmina todas las expectativas que podía tener hace 17 años, cuando me fueron encomendadas las primeras tareas que desarrollé como concejal en el Ayuntamiento de Ávila”.
“Asumo este cargo con responsabilidad”, ha añadido, “porque los tiempos que nos toca vivir no son de expansión ni de bonanza económica, son tiempos arduos de rigor presupuestario, aunque la situación haya mejorado sensiblemente, son tiempos en los que la clase política no cuenta con la mejor valoración ciudadana y debe ser empeño de los representantes políticos la mejora de esa percepción  con trabajo y entrega, predisposición al diálogo, alejándonos del aislamiento”. “Estamos obligados a un plus de trasparencia”, según ha mantenido.
Ha alabado a su antecesor, Francisco Sánchez, “que con su magnífica tarea durante 13 años ha sentado las bases para que se desarrolle a la perfección el trabajo y las tareas planificadas, para que sean una realidad los objetivos del ejecutivo regional y para que se haya constatado y mejorado la presencia de la Junta en cualquier punto de la geografía abulense prestando cada día un mejor servicio”.
Ha dicho que se siente muy afortunado y ha agradecido a su familia el apoyo recibido en su andadura política y profesional. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Política. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...