Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Nublado
Investigada por estafar al hombre para el que trabajaba

Investigada por estafar al hombre para el que trabajaba

La Guardia Civil de Ávila investiga a una mujer por estafar 2.600 euros a un hombre de 68 años en San Bartolomé de Pinares. 
El pasado 15 de enero, el perjudicado denunció que le llevaban sustrayendo desde el año 2015 pequeñas cantidades de dinero de su cuenta bancaria.
Se iniciaron las investigaciones policiales para esclarecer los hechos que dieron como resultado que la supuesta autora era la empleada del hogar que el denunciante tenía contratada en su domicilio. Esta mujer cogía sin autorización la cartilla bancaria del hombre y como conocía la clave de acceso, acudía a las sucursales bancarias y extraía unos 200 euros cada vez que realizaba dicha operación, llegando a sustraer hasta la fecha la cantidad total aproximada descrita.
El pasado 22 de enero se investigó a dicha mujer como presunta autora de un delito estafa.
Desde la Guardia Civil se recomienda no facilitar las claves de acceso a terceras personas por motivos de seguridad, ya que si se hace se corre el riesgo de que pasen este tipo de hechos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...