Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nublado intenso
Herida una mujer al sufrir un atropello en la avenida Emilio Romero de Arévalo

Herida una mujer al sufrir un atropello en la avenida Emilio Romero de Arévalo

Ambulancia de soporte vital básico. / JCyL.
Una mujer de 75 años, que responde a las iniciales I.J.J, resultó herida este fin de semana al sufrir un atropello cuando se disponía a cruzar por un paso de peatones de la avenida Emilio Romero, en Arévalo.
El accidente sucedió a las 19:25 horas del domingo 27 de mayo, momento en el que sobre la capital de La Moraña caía una gran tormenta.
La cercanía del lugar del accidente con el cuartel de la Guardia Civil propició que hasta el lugar se desplazaran rápidamente varios agentes, hasta la llegada del personal sanitario. La mujer fue trasladada en un primer momento hasta el centro de salud de Arévalo, y posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

ZP
Entre las actuaciones, tratamientos silvícolas y la eliminación de despojos de aprovechamientos en la chopera del monte de Gutierre-Muñoz
IMG-20230531-WA0003
El museo de Historia de la capital de la Moraña, ubicado en la antigua Casa de los Sexmos, ha sido...
Bus
Se trata de una campaña itinerante que impulsa el desarrollo de las competencias digitales entre la ciudadanía