Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
Solidaridad a favor de AFA Arévalo con una tarde de teatro el 8 de junio

Solidaridad a favor de AFA Arévalo con una tarde de teatro el 8 de junio

La capital de La Moraña acogerá el próximo viernes, 8 de junio, una tarde de teatro solidario a favor de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Arévalo y Comarca ‘AFA Arévalo’.
Por segundo año consecutivo, el grupo de teatro Vita Theatrum, procedente de Madrid, trae a Arévalo la presentación de la obra de comedia ‘Un marido de ida y vuelta’. La representación tendrá lugar el viernes 8 de junio a las 21 horas. Las entradas, por un precio de 5 euros, se pueden adquirir el mismo día en las taquillas del Teatro Castilla de Arévalo o de forma anticipada en el centro de día. 
Begoña Ruiz, presidenta de de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Arévalo y Comarca, nos comentaba que este tipo de iniciativas sirve para recaudar fondos a favor de una asociación que cuenta con 90 socios. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...