Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Nublado
Figuras del toreo lidiarán en Ávila a beneficio de dos asociaciones

Figuras del toreo lidiarán en Ávila a beneficio de dos asociaciones

Cartel del 'Festival Benéfico Taurino'.
La Plaza de toros de la capital abulense acoge este domingo, 7 de mayo, a partir de las 17 horas, el ‘Festival taurino Benéfico’ con picadores, a favor de dos asociaciones. En esta ocasión, parte de los ingresos que se obtengan irán destinados al Banco de Alimentos de Ávila y a PYFANO, la Asociación de Amigos, Padres y Familiares de niños con cáncer de Castilla y León, que lucha por mejorar la calidad de vida de los niños oncológicos y de sus familias.
La actividad está organizada por la ‘Unión de Toreros’ y la empresa que lo gestiona es ‘Martín Perrino S.L’. Asimismo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Ávila, además de las ganaderías que han donado las reses.
La iniciativa solidaria contará con figuras del toreo como Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, Julián López ‘El Juli’, Cayetano, José Garrido y Andrés Roca Rey. Los matadores lidiarán reses de distintas ganaderías, como la de Alejandro Talavante, Garcigrande o Daniel Ruiz, entre otras. Por otro lado, se contará con el novillero Alejandro Marcos y con el alumno de la ‘Escuela Taurina de Salamanca’, Marco Pérez, que tentará un añojo a puertas abiertas.
Las entradas ya pueden reservarse en el número de teléfono 620767910, aunque también se pueden comprar ya en la taquilla de la Plaza de Toros de Ávila.
Los precios irán en sombra desde los 60 euros en barrera a los 55 en contra, y los 30 y 35 en tendido alto y bajo, respectivamente. Mientras que en sol los precios son los siguientes: 40 euros en barrera, 35 en contra, 25 en tendido bajo y 20 en tendido alto.
Este año se cumplen 50 años de la inauguración de la Plaza de Toros de Ávila, por lo que el empresario ganadero arevalense Martín Perrino, considera que, a pesar de que se realice este festival benéfico con picadores este domingo, los próximos gestores de la Plaza "deberían conservar también la corrida de la beneficiencia que se ha celebrado en los anteriores años, con más razón aún cuando se cumple el 50 aniversario". En estos momentos la Plaza no está siendo gestionada por ninguna empresa y se encuentra actualmente bajo la supervisión del Ayuntamiento de Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...