Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
En busca y captura el investigado por los robos en Ávila

En busca y captura el investigado por los robos en Ávila

Policía Nacional investigando el caso. / Ministerio del Interior.
La Policía Nacional ha identificado al autor de los robos cometidos el pasado fin de semana en algunos comercios del centro de Ávila. Se ha cursado una orden de busca y captura que permita su localización y detención.
El modus operandi consistió en el forzamiento o fractura de los cierres, y en algunos casos en la rotura de las lunas del escaparate.
La investigación de la Comisaría Provincial de Ávila ha permitido identificar a la persona que durante la madrugada del pasado fin de semana, perpetró presuntamente media docena de robos en establecimientos comerciales del centro de la capital abulense. 
Los miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial han logrado acumular las evidencias suficientes para identificar plenamente y atribuirle la comisión de la totalidad de los robos a un varón de unos treinta y cinco años, natural de Ciudad Real, al cual le constan más de cincuenta detenciones anteriores por los mismos hechos. 
Las primeras actuaciones ya permitieron averiguar la identidad del asaltante, aunque no ha sido hasta hoy cuando los investigadores han logrado acreditar fehacientemente su participación en todos ellos. 
Las pruebas obtenidas han sido remitidas ya a la autoridad judicial. Dada la gran movilidad geográfica del investigado, se ha cursado una orden de busca y captura que permita su localización y detención.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

hospital-nuestra-senora-de-sonsoles-con-consultas-externas-2
Según los datos aportados hoy viernes, 25 de noviembre, por la Junta de Castilla y León, la provincia abulense ha...
Humor-WEB
La Asociación de Novelistas Abulenses ‘La Sombra del Ciprés’ ha organizado un taller bajo el nombre de ‘El arte de...
Violencia-WEB
Hoy, 25 de noviembre, es el Dia Internacional contra la Violencia de Género. A lo largo de la jornada, están...