Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

24°C
Nublado
El detenido, acusado de homicidio en grado de tentativa

El detenido, acusado de homicidio en grado de tentativa

Juzgados de Arévalo.
La mujer de 29 años de edad que fue agredida alrededor de las ocho de la tarde de ayer por su pareja en su vivienda, ubicada en la calle Barrionuevo de Arévalo, va a recibir el alta en la jornada de hoy,  según la nota de prensa remitida por la Guardia Civil de Ávila.
Mientras tanto su pareja, presunto autor de la agresión, un hombre de 40 años, ha pasado a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Arévalo después de la que Guardia Civil haya instruido diligencias en calidad de detenido como autor de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa en concurso con otro de violencia de género.
Según la Guardia Civil el apuñalamiento doble se produjo en la zona pectoral izquierda, y fue realizado con arma blanca, por lo que la mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Valladolid. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...