Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
API key not valid, or not yet activated.
Los vecinos conocían discusiones previas de la pareja

Los vecinos conocían discusiones previas de la pareja

Cuartel de la Guardia Civil de Arévalo
Algunos vecinos de la víctima del caso de violencia de género registrado en la calle Barrionuevo de Arévalo en la tarde de ayer, han explicado a Radio Adaja que conocían que había habido discusiones previas en la pareja pero “nunca habríamos pensamos que llegaría la situación al extremo que llegó ayer”.
Según el relato de una vecina que salió a la calle alertada por la presencia de Guardia Civil y las ambulancias, “vi como la bajaban de la casa en una silla de ruedas tapada con una sábana con la que se cubría la parte del abdomen, iba consciente, y cuando pregunté nos dijeron que la habían apuñalado”.
Algunos vecinos temieron por la posibilidad de que esta escena violenta se pudiera haber producido delante de la hija de la víctima, una niña de 5 años, fruto de una relación anterior. “Yo me asusté también por la niña, por si estaba en casa o si había podido presenciar algo”, indica una vecina. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-29 at 16.28.57
La Guardia Civil y la Policía Nacional, de forma conjunta, han detenido a un individuo como presunto autor de los...
Nacho SL
El actor Nacho Sánchez (Ávila, 1992) ha sido reconocido con el galardón al mejor actor protagonista en la X Gala...
WhatsApp Image 2023-01-28 at 10.16.42
La celebración de la Junta Local de Seguridad, bajo la presidencia compartida entre el alcalde de Arévalo, Francisco León, y...