El Club Chitae de Arévalo consiguió pleno de medallas en el Campeonato de Castilla y León de Taekwondo de combate que se disputó el pasado sábado, 12 de febrero, en categorías junior, cadete e infantil en la localidad vallisoletana de Mojados. El Club Chitae de Arévalo acudió con 14 deportistas logrando cuatro oros, cinco platas y cinco bronces. A la cita acudieron más de 300 participantes.
En categoría junior, consiguió el oro Daniel Sáez-Illobre. Hay que destacar, al respecto, que Daniel Sáez-Illobre se ha ganado el pase al Campeonato de España en categoría junior con menos de 55 kilos con la selección de Castilla y León, que está previsto que se celebre en Jaén el próximo 5 de marzo. Este próximo sábado, el joven Daniel tiene una concentración en el Centro de Tecnificación en Valladolid con el fin de entrenar y prepararse para este campeonato nacional.
En categoría cadete, asistieron Mónica Ballesteros, Ángela Bayon, Alejandro Rodríguez y Hugo Rodríguez. Todos ellos obtuvieron medalla de bronce. En categoría infantil, se alzaron con el oro Manuel Sánchez, Enol Sánchez y Adan Mendoza. Consiguieron plata en esta categoría Alejandro Jiménez , Pablo González, Kevin Mendoza, Brian López y Alex Carpizo. Por su parte, María Alcón se hizo con el bronce en categoría infantil.