Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

17°C
Pocas nubes
Detenidos seis ‘aluniceros’ que habían cometido 13 robos

Detenidos seis ‘aluniceros’ que habían cometido 13 robos

Material utilizado por los 'aluniceros' para realizar sus robos./Policía Nacional de Ávila
La Policía Nacional ha detenido a parte de una banda de ‘aluniceros’ que llevaban actuando en la capital desde mediados del mes de diciembre del pasado año. Han sido detenidos seis hombres con edades comprendidas entre los 17 y 20 años, residentes en Ávila capital. Se les imputan 13 robos con fuerza en establecimientos comerciales registrados en los últimos tres meses.
A la operación realizada se le ha denominado Rejilla porque los ‘aluniceros’ utilizaban, habitualmente, rejillas de las alcantarillas para romper los escaparates y puertas de los establecimientos en los que perpetraban los robos. 
A principios de este mes se detuvo a uno de los delincuentes que acababa de fracturar la luna de una perfumería del centro de la ciudad, usando el pie metálico de una sombrilla de la terraza de un establecimiento próximo. El ruido alertó a los vecinos y el ladrón se dio a la fuga pero fue arrestado por agentes que se encontraban en la zona de paisano. El resto de las detenciones se llevaron a cabo los días siguientes. Los agentes han logrado recuperar objetos sustraídos. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...