Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

16°C
Pocas nubes
Detenido por fingir que habían robado en su bar

Detenido por fingir que habían robado en su bar

Estado en el que quedó la tragaperras tras la simulación del delito de robo. / Policía de Nacional de Ávila
La Policía Nacional de Ávila ha detenido a un individuo de 38 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro de simulación de delito. 
El detenido denunció en comisaría que había sido víctima de un robo con fuerza en el bar del que es propietario. Los supuestos autores habrían entrado en su bar forzando la persiana de cierre y destrozado las máquinas tragaperras para llevarse el dinero. También habrían sustraído billetes de la Lotería Nacional y de la ONCE, así como la recaudación de su venta.
Las pruebas obtenidas por los policías encargados de la investigación han permitido demostrar que los hechos no ocurrieron como el denunciante quería hacer creer, sino que fue él mismo quien forzó las máquinas tragaperras y se apropió de los billetes de lotería y del dinero. El detenido llamó a la Policía y denunció un supuesto robo para desviar la atención. 
Estas denuncias falsas suelen interponerse para recibir una indemnización por parte de las compañías aseguradoras, o bien para encubrir la comisión de un delito cometido por el propio denunciante, señala a Policía Nacional.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

Revuelta-WEB
La Revuelta de la España Vaciada ha convocado para el próximo sábado, 8 de octubre, un nuevo ‘Yo paro por...
ASPACE
Hoy, 6 de octubre, es el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, por tanto, ASPACE Ávila se va a movilizar...
2022-10-05 (2)
Uno de los personajes más celebres de Arévalo es el poeta, dramaturgo y traductor Eulogio Florentino Sanz. El profesor e...