Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Denuncian el mal estado de la AV-804, de Arévalo al enlace con la CL-605

Denuncian el mal estado de la AV-804, de Arévalo al enlace con la CL-605

Estado de la AV-804. / UCE-Arévalo.
La Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca-UCE ha denunciado públicamente el estado de la AV-804 en su tramo final, desde que entra en Arévalo hasta su conexión con la CL-605. Francisco León, presidente de esta asociación, ha explicado que se han contabilizado más de 30 baches y zonas en las que se puede ver el cemento final de la carretera, es decir, pequeños socavones. En esa línea resaltó la confluencia de la calle La Encina con el Paseo San Juan Bosco, por el desgaste de la gran circulación de vehículos que transitan por ella y la obra de un edificio ubicado en la calle La Encina.
Desde UCE-Arévalo recuerdan los problemas y posibles accidentes que la situación de esta carretera puede acarrear. “Desde rotura imprevista de ruedas, salto de piedras desde la calzada a otro vehículo o algún peatón que transite por los aledaños”, subrayó.
Por este motivo piden a las administraciones, Diputación de Ávila y Ayuntamiento de Arévalo, que resuelvan estos desperfectos, antes de que haya que lamentar algún tipo de accidente y sus consecuencias. La AV-804 transcurre por Ávila, Cardeñosa, Peñalba de Ávila, Aldehuela, Las Berlanas, Gotarrendura, Hernansancho, Villanueva de Gómez, El Bohodón, Tiñosillos y finaliza en Arévalo donde enlaza con la carretera CL-605, por lo que son muchos los conductores que deben transitar por esta vía.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Sucesos

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...